Vie. Abr 19th, 2024

La ministra del Medio Ambiente presentó un informe al Congreso, donde manifiesta que se constituyó una mesa de diálogo entre Ejecutivo con Autoridades de la Provincia General Sánchez Cerro, incluyendo a la Gobernadora.
En este informe señala las acciones que realizaron a partir del año 2017 a la fecha, la pregunta es… han solucionado la contaminación del río Coralaque? CERO.
Se contrato a una empresa mediante el Ministerio de Energía y Minas para que inicie a descontaminar de esta cuenca, designando un Presupuesto entre el año 2022 y 2023 más de 51 millones de soles, Dinero del estado y no de Aruntani SAC, que ha remediado NADA DE NADA, menos supervisaron estos dineros por parte del Ministerio, menos las Autoridades de la Región y de que mesa de diálogo nos hablan.

Frente anticorrupción de Moquegua sigue denunciando que estas mesas mecedoras son un engaña muchachos más no solamente en Mariscal Nieto sino también ensanche cerro.

Y se denuncia malas autoridades de ser cómplices de estas mesas mecedoras para finalmente inclinar la balanza a favor de las grandes empresas mineras o transnacionales.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *