México inhabilita a la empresa corruptora Odebrecht, mientras que en Perú Vizcarra le regala obras, PARA NO CREER!!!

Gobierno de México inhabilita a Odebrecht por 3 años por estar inmerso en la trama de corrupción más grande la histórica política y económica de América Latina.

La Secretaría de la Función Pública prohibió a dependencias del Gobierno hacer negocios con la constructora brasileña por un periodo de tres años.

El Gobierno de México inhabilitó este viernes a la constructora brasileña Odebrecht para participar en contrataciones públicas federales por un periodo de tres años.

Por medio de documentos oficiales de la Secretaría de la Función Pública, publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se comunicó el impedimento para que la empresa constructora Odebrecht Ingeniería y Construcción Internacional de México, así como la Constructora Norberto Odebrecth, participen en contrataciones públicas de este tipo.

Esto fue comunicado a la Fiscalía General de la República (FGR), a dependencias y entidades de la administración pública federal, así como a empresas productivas del Estado y sus subsidiarias.

“A partir del día siguiente en que se publique la presente Circular en el Diario Oficial de la Federación, deberán abstenerse de recibir propuestas o celebrar contrato alguno, con dicha persona moral, por encontrarse inhabilitada temporalmente por el paso de tres años”, se lee en el documento.

También señala que los contratos adjudicados y los que actualmente estén formalizados con la empresa no quedarán comprendidos por la circular publicada.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.