Dom. Abr 14th, 2024

 

El último fin de semana en Moquegua, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, participó del programa Con Punche Regional, anunciando un apoyo financiero de 100 millones de soles pero con cargo al canon minero al Gobierno Regional de Moquegua, para la ejecución de obras; sin embargo, tal ofrecimiento fue rechazado por las autoridades moqueguanas.

En un comunicado las autoridades, rechazaron, el presupuesto asignado, porque era insuficiente para cumplir con las necesidades de la región. Documento que fue firmado por la gobernadora regional de Moquegua, momento después de haber declarado al canal del Estado, expresando su agradecimiento y satisfacción por los 100 millones anunciados.

Al parecer el cambio de actitud por parte de la autoridad regional, se habría debido tras conocer la postura de los demás alcaldes, al tomar conocimiento, que el Ejecutivo Nacional, días antes anunció recursos por más de 1,700 millones de soles, para el programa “Con Punche Puno”. PARA MUCHOS ESTOS MILLONES DEL CANON VIENEN MANCHADOS CON SANGRE.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *