Dom. Mar 3rd, 2024

Este centro de prensa independiente al dialogar con la población en este nuevo aniversario de Moquegua señalan que es lamentable que tengamos tantos millones y ni siquiera se inaugure obras de envergadura, de desarrollo, de despegue para nuestra querida tierra, todo por tanta corrupción.

Es lamentable que Moquegua cumpla otro aniversario con un montón de millones Pero lo único que crece es la corrupción. Para muestra un botón seguimos apareciendo a nivel nacional en los primeros lugares de corruptos.

Lo que más se cuestiona también es que se haya presentado un programa llamado cascarón con solamente actividades tradicionales Y todavía mal organizadas, la población culpa directamente de todo esto a la comisión organizadora del 482 aniversario encabezada por el alcalde John Larry.

Solo para mencionar algunas de ellas, por ejemplo el desfile escolar, Cívico, militar se desarrolló con horas de retraso donde inclusive las delegaciones tuvieron que soportar Los Rayos ultravioletas y muchos ciudadanos se desmayaron de la intensa calor.

Ahora también se sigue denunciando a la comisión organizadora porque ni siquiera han podido presentar una serenata criolla como en años pasados, todo por la incapacidad que les chorrea.

Es preocupante a su vez que en plenos días de aniversario de nuestra querida tierra, ni siquiera llegue un bus con turistas de ciudades vecinas porque este programa sólo tradicional ni siquiera se lo ha difundido en otras regiones cercanas.

La Población al mismo tiempo lamenta que se cumple otro año y no se presenta ni siquiera un par de obras de envergadura en maqueta teniendo tantos millones nuestra REGIÓN.

Los transportistas y conductores de vehículos en su mayoría al mismo tiempo denuncian a estos malos funcionarios y autoridades porque ni siquiera en Estas fiestas entregan calles asfaltadas, las cuales se encuentran llenas de forrados y desniveles.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *