MOQUEGUA SE APRESTA A VIVIR UNA DE LAS PEORES SERENATAS EN SU ANIVERSARIO CON ARTISTAS PASADOS DE MODA Y SIN OBRAS DE ENVERGADURA

En CONFERENCIA de prensa ayer en el auditorio de la municipalidad provincial el presidente de la comisión de festejos de aniversario junto al señor Alex marca anunciaron la presentación de los artistas quienes amenizaran el 477 aniversario ahora denominado VIDA CIVIL.

Los artistas en la serenata central tendría la grandiosa presentación de artistas ya pasados de moda serian. OSCAR QUESADA ex integrante de los titanes de Colombia, el grupo BOLIVIA, DILVERT AGUILAR y en la animación la presentación de MARICARMEN MARIN ante el desason por el anuncio de una serenata mediocre para los moqueguanos quienes merecen algo mejor y ante la pregunta de los señores periodistas como el ¿ El costo de la entrada y sobre los auspiciadores si existe aporte alguno cual seria el aporte de la comuna edil ? El presidente de la comisión de festejos. Junto al señor empresario explicaron que el costo del ingreso seria el precio de una cerveza a diez nuevos y en respuesta a los auspicios explico que no hay en este año ningún tipo de ello finalmente se refirió que se esta haciendo un enorme esfuerzo para que las actividades de aniversario sean gratuitas para el deleite de la población.

OPINIÓN LIBRE…Tira de funcionarios mediocres he incapaces de gestionar, buscar padrinos, tantas empresas k hay en Moquegua y se llevan nuestra riqueza siento vergüenza ajena , en serio cada año traen grupos ya recontra conocidos así demuestran k solo centran a robar y llenarse sus bolsillos …Y DONDE ESTÁN LAS OBRAS DE ENVERGADURA PARA MOQUEGUA?….Q MAL ESTE ALCALDE REPUDIADO…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.