Mar. May 21st, 2024

Según vecinos y testigos por una pésima organización de La serenata del aniversario del distrito de San Antonio en MOQUEGUA se salvan de la muerte muchas personas.

Este lamentable hecho ocurrió cuando la puerta principal de ingreso se desploma aplastando a decenas de personas que quedaron muchas de ellas heridas.

Otros ciudadanos fueron aplastados por la propia muchedumbre de lugar quienes también lamentaron la mala organización de dicho evento.

En un rápido sondeo realizado por algunos sectores de San Antonio la población indicó que solo ha sido un milagro de no haber hasta muertos en esta tragedia y que el alcalde de San Antonio se salvó de la cárcel.

Sin embargo al ser consultado sobre este lamentable hecho el propio alcalde de este Distrito Santos Villegas salió a minimizar dichos hechos en vez de pedir disculpas a las personas heridas que han sido aplastadas por la propia muchedumbre y no solamente por la puerta principal de ingreso a la Serenata.

Por otro lado se lamentó que el programa principal de aniversario de dicho Distrito haya sido puro cascarón con actividades solamente tradicionales y ningún proyecto grande de prioridad ni de envergadura, por incapacidad de sus funcionarios municipales y del propio alcalde Santos Villegas.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *