MUERE MUJER EN SAN ANTONIO, POSIBLEMENTE POR ASFIXIA

Se trataría de Odaliz Marina Chata Colque (44) que según las primeras investigaciones habría fallecido presumiblemente de asfixia, tras estar libando licor en su vivienda ubicada en la Asoc. San Carlos del Centro Poblado de San Antonio.

Según las primeras referencias del hecho, la occisa habría estado libando licor hasta la madrugada de hoy con Segundo Afaria Choque en su vivienda, según refieren hasta las 3 am. Tras este lamentable y extraño hecho, el acompañante habría comunicado el deceso de la infortunada mujer a su hija Diana Cahui Chata, tras este hecho salió de la casa de la occisa señalando que daría parte a la Policía, pero a la fecha esta con paradero desconocido.

Tras este suceso, personal de Depincri y el Ministerio Público realizó las diligencias del caso ordenando el levantamiento del cadáver.

Las unidades de la PNP fueron alertadas para la búsqueda del hombre para aclarar los hechos. cualquier información puede ser trasladada a la Depincri de Moquegua a través del celular 974208002.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.