Mulder coincide con MONTESINOS en el control de los medios de comunicación

El vocero del Movimiento Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, dijo encontrar coincidencias entre el accionar del congresista aprista Mauricio Mulder y el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos en lo referente al control de los medios de comunicación.

“Yo creo que Mulder y Vladimiro Montesinos tienen bastante coincidencias en su afán por controlar los medios de comunicación. En eso coincide el aprismo con el fujimorismo, tienen el mismo pensamiento en ese sentido”, sostuvo el congresista en referencia a la aprobación del proyecto de Ley que elimina la publicidad estatal en medios de comunicación privados.

“Mulder tiene una posición autoritaria; quiere someter a la prensa para luego ejercer su control”, indicó tras mostrarse a favor de regular la publicidad estatal sin prohibirla ni monopolizarla.

“Creo que sí es necesario regular la publicidad estatal pero no se puede prohibir ni monopolizarla. Habría que ir a una reglamentación para que se garantice que todos los medios puedan tener un nivel de acceso de publicidad del Estado”, señaló.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.