Municipalidad Distrital Carumas interpuso una denuncia por disturbios en contra de manifestantes y posibles organizadores de la protesta del pasado martes 27, quienes cansados de falsas promesas y la disconformidad del desempeño de los funcionarios, llegaron hasta las instalaciones de la institución para protestar en contra de los manejos de la gestión del alcalde Abran Pacheco Ramos. De acuerdo a la denuncia, los implicados habrían actuado con fines políticos, por lo que habrían azuzado a la población a actuar en contra de la autoridad.

Las personas que figuran en la denuncia son: Luis Víctor Salas Casillas, ex alcalde del distrito, Joel Herrera Jorge, presidente de la comunidad campesina de Somoa, Erly Córdova, alcalde del C.P. Cambrune, Nemesio Jorge, presidente de la APAFA de Somoa, Roger Mamani, presidente de la comisión de regantes de Saylapa, Arturo Rospigliosi, Guillermo Rea y Edgar Condori, locutor de radio.

Según la declaración de los mismos pobladores, se realizará una nueva protesta si el alcalde no cumple con el compromiso público que asumió, de retirar de la institución al personal que los manifestantes señalaron.caruam

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.