MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA CONTINÚA LLEVANDO AYUDA A COMUNIDADES ALTOANDINAS AFECTADAS POR BAJAS TEMPERATURAS. AYER ALCALDE DE TORATA ENTREGÓ MÁS DE 1,500 PACAS DE AVENA PARA ALIMENTACION DE CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS.

Con el objetivo de apoyar la economía de la población de las comunidades campesinas ubicadas en la parte alta que vienen siendo afectadas por el descenso de la temperatura, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata, entregó ayer más de 1,500 pacas de avena para alimentación de camélidos sudamericanos.

 

 

En el anexo de Azana se entregaron 800 pacas de avena para 13 beneficiarios, en el anexo de Arondaya, se entregaron 400 pacas de avena para 11 beneficiarios y en el anexo de Quebrada Honda se distribuyeron 380 pacas de avena para 8 beneficiarios criadores de camélidos sudamericanos que constituyen una de sus principales actividades económicas.

 

 

 

La adquisición del forraje fue realizada por la Ficha Técnica Efectos Negativos de las Bajas Temperaturas-Primera Respuesta en la zona altoandina del Distrito de Torata que viene ejecutando el Gobierno Local de Torata.

 

 

 

 

 

Torata, viernes 20 de Setiembre de 2013.

 torata1

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.