Municipio aún no firma convenio para entregar 1,041 laptops a docentes,

image_content_medium_42598734_20130923072124director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Mariscal Nieto, Manuel Quispe Huacán señaló que todavía no se ha firmado un convenio con la municipalidad de Moquegua para la entrega de laptops a los docentes de dicha jurisdicción.

 

Manifestó que están llanos a suscribir cuanto antes el acuerdo; sin embargo parece que la comuna provincial todavía no tiene el aval del pleno del concejo y por ello la demora.

 

El funcionario de educación enfatizó que hay una coordinación del equipo técnico del gobierno regional y del gobierno local, pues ambos tienen un proyecto similar. Con ello se busca evitar duplicidad en la entrega de computadores.

 

Quispe Huacán también mencionó que se inspeccionará los ordenadores que entregará la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, las cuales serán patrimonizadas una a una, con el propósito de evitar la recepción de equipos defectuosos.

 

Asimismo se vigilará la entrega, de manera organizada a las instituciones educativas, pues potenciarán la enseñanza y el aprendizaje.

 

Finalmente la autoridad local, explicó que las laptops se entregarán solo a docentes nombrados bajo el mismo modo que los estudiantes reciben los textos escolares. Solo durante el periodo académico.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.