Nadine Heredia fue recibida a ‘huevazos’ en Yurimaguas.

La presencia de la primera dama, Nadine Heredia, en Yurimaguas (región Loreto), fue motivo de protestas por parte de personal del sector salud que se infiltró entre los simpatizantes nacionalistas y le arrojó huevos.

La información fue proporcionada a Perú21 por el congresista del Frente Amplio, Leonardo Inga, quien dijo que así se lo informaron sus colaboradores en esa localidad.

Inga señaló que los hechos ocurrieron cuando la primera dama llegaba a esta ciudad para iniciar su gira nacional. En el mismo aeropuerto, entre la gente que la recibía, se escuchaban los gritos a favor de las demandas del personal de salud que está en huelga.

No conforme con la protesta, lanzaron huevos a la comitiva. La policía intervino y, según el congresista, se produjeron algunas detenciones, mientras la esposa del presidente fue retirada del lugar.

Inga lamentó este tipo de actitudes, de recurrir a la violencia y cometer agresiones contra la primera dama.

SOBRE EL VIAJE
Sobre los fondos con que se financia la gira de la primera dama, la ministra de Trabajo, Ana Jara, dijo que no debe haber controversia mientras no se afecten fondos públicos.

“Viajó, estimo, con fondos del Partido Nacionalista, no se afecta al Estado. (Las giras) Son un derecho de los representantes de los partidos”, expresó en Canal N.215462

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.