Nancy Obregón será trasladada a prisión en las próximas horas

La ex congresista y dirigente cocalera, Nancy Obregón, será trasladada en las próximas horas a un penal de la capital, ya que el Poder Judicial ratificó el mandato de detención contra ella por los presuntos delitos de narcotráfico, colaboración y financiamiento al terrorismo, informó esta mañana su abogado Pedro González.

 

645765“La ex congresista tiene imputaciones por los cuatro costados, es decir, las imputaciones son fuertes: narcotráfico y colaboración con el terrorismo (…)esas son imputaciones bastantes fuertes que tendrán que ser demostradas en el proceso”, dijo González a Canal N.

 

Respecto a los audios que tiene en su poder la Dirandro, y que hoy reveló El Comercio, el letrado indicó que eso será materia para un análisis más minucioso por parte del Poder Judicial, y que aparecen “como un elemento contundente” que harán complicada la defensa.

 

Del mismo modo, González señaló que su patrocinada pasará por lo menos 6 meses en al cárcel. “Formalmente este un proceso de instrucción de la vía ordinaria que dura 4 meses, con una ampliación posible de dos meses, lo que haría que el proceso dure 6(en teoría)”.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.