Vie. Abr 19th, 2024

 

El director del colegio Modelo de San Antonio, Juan Quispe, informó que el niño de 6 años que falleció esta madrugada fue a raíz de la caída de un mueble que lo aplastó ayer alrededor de la 1.40 de la tarde en uno de los pasadizos del plantel.

El hecho sucedió cuando la madre recababa las tareas del día de la profesora del aula y en compañía de su menor. Ello, porque el niño que acudió en la mañana a la hora de ingreso tuvo que retornar a su vivienda debido a que presentaba un cuadro de fiebre.

Cuando la madre del niño recibía las actividades del día, el niño se encontraba jugando en uno de los pasadizos donde hay muebles de melanina y que estaban colocados allí de manera provisional, para ser trasladados a otro lugar. Fue en esas circunstancias en que sucedió el accidente que finalmente lo llevó a la muerte al niño, que cursaba el primer grado de primaria.

Una vez que liberaron al menor que yacía debajo del mueble, la madre lo trasladó por sus propios medios a bordo de un taxi hasta el establecimiento de salud. Nadie del colegio la acompañó, admitió el director tras indicar que se encontraba en su horario de almuerzo y solo estaban las suddirectoras en dicho lugar.

Fiscalía Investiga esta tragedia de Escándalo en la región Moquegua.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *