ORGANIZACIONES DE MOQUEGUA ACORDARON PARO PROVINCIAL PARA LOS DÍAS 21 Y 22 DE MARZO EN CONTRA DEL INCREMENTO ABUSIVO DE LA TARIFA DE LA LLAMADA AGUA POTABLE.

Tras asamblea popular en el sindicato de construcción civil. La población y organizaciones, representantes de la sociedad civil. Acordaron esta medida de lucha contra la SUBA ABUSIVA DE LAS TARIFAS DEL AGUA. Ni un paso atrás. Basta de ser engañados por autoridades traidoras. Que son llevados de las orejas a Lima para luego retornar con un paliativo y pretender apaciguar la indignación de todo un pueblo.
No mas engaño. No pagaremos ni un sol por el agua contaminada de la EPS. Pedimos la Nulidad del decreto lesivo a la economía de la gente mas humilde de nuestra ciudad. VIVA EL PARO del 21 y 22 de Marzo. Moqueguaso quieren Moqueguaso tendrán. Proximo viernes 7pm proxima reunion del comando unitario de lucha en el mismo local de construcción civil. autoconvoquemonos tu eres parte de esta lucha. Sigamos organizando la resistencia popular. Estamos Avanzando…lll     SIEMPRE DE RODILLAS, Tratando ahora  de doblegar la unidad del pueblo, para nunca olvidar salio una  lista de las autoridades y dirigentes convocados para asistir a la reunión en Lima, ellos avalaran la nueva estructura tarifaría de la EPS., pregunto; ellos nos representaran? si sabemos que la mayoría de ellos estaban de acuerdo con las tarifas abusivas, por su parte el dirigente Francisco Gonzales al enterarse de lo que se estaba cocinando renuncia viajar a Lima. ASÍ SE ACORDÓ Y PUBLICO ESTE PARO EN MOQUEGUA Y ADEMAS TAMBIÉN SE DENUNCIO LO SIGUIENTE:
1._ Con trampa aplican nueva tarifa de Agua “potable” en Moquegua. 2._ Realizan Audiencia atipica con usuarios bamba, con citas secretas y falzas promesas. 3._ Jovenes Universitarios, utilizados_engañados para aprobar audiencia atipica. 4._ Reuniones a puertas cerrada con Dirigentes y Funcionarios de Otass, Sunass y Eps_Moquegua. 5._ Consultor de Audiencia atipica, cobro S/. 15,120.00 con Orden de Servicio # 0724_2017_Sunass…. Frente a estos hechos, el FEDIP_MOQUEGUA, ha presentado la Denuncia Penal, contra los que resulten responsables. Puesto con estos hechos totalmente irregular, se ha emitido la Resolucion # 072_2017_SUNASS_CD publicado en el Diario el Peruano el 31_12 2017. Que afecta a la Población de Moquegua, con la imposición arbitraria de la tarifa de agua “potable” y alcantarillado.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*