Novena sesión de la mesa de diálogo con Southern Perú se realizará el 02 de abril en Omate

sesión de la mesa de diálogo con Southern PerúTal como fue acordado por el pleno de la Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera con Southern Perú, la novena sesión se realizará el martes 02 de abril, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, coincidiendo con las celebraciones con motivo del 77° aniversario que celebra esa majestuosa tierra.

La cita se desarrollará desde las 10:00 horas y tiene como agenda el informe de avance de las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, conforme a sus respectivos cronogramas de trabajo. Asimismo, se dará respuesta al pedido que se hizo ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), sobre la ampliación de la vigencia por un espacio de 180 días calendarios.

Otro punto de agenda será el debate sobre la realización de una Auditoria Ambiental a la empresa minera Southern Perú, acuerdo que fue aprobado por mayoría en la última reunión a pedido de la Comisión Técnica de Medio Ambiente.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.