Nueve muertos y varios heridos dejó choque entre combi y cisterna boliviana en el km 14 de la vía binacional Moquegua-Ilo, saliendo del puerto

Nueve muertos y varios heridos dejó el choque entre una combi y un cisterna de patente boliviano en el km 14 de la vía binacional o de penetracion de Moquegua-Ilo, saliendo del puerto.

El hecho se registró al promediar las 20 horas. La combi se dirigía a Ilo y el congestionamiento vehicular sería una de las causas.Los cuerpos regados en la pista debido a que no llevaban cinturón de seguridad, murieron en el acto y tras el fuerte impacto.

Según versión de transportistas que usaban la misma ruta, después del choque y tras acercarse al lugar, el panorama era desolador y de conmoción debido a la cantidad de muertos, entre ellos había dos niños, casi toda una familia Cespedes Quispe fallecieron.Hasta la madrugada de hoy solo se conocio 4 nombres de los fallecidos : Belinda Cespedes, Elvis Cespedes,Richard Pongo, Juan Rosario Apaza (Chofer de la Combi) los cadaveres se encuentran en la Morgue del Ministerio Publico.

Según agentes policiales, el tráiler de placa boliviana 2474-EYN era conducido por Roberto Lucho Parisaca, mientras que el chofer del miniván de matrícula ZOF-955 era Juan Apaza Merlín, quien pereció junto a otros pasajeros de su unidad.

El llamado fue urgente a los bomberos de Ilo, quienes a su llegada trataban de rescatar a heridos entre los fierros retorcidos, mientras otros cubrían los cuerpos de los difuntos.

La policía tratando de facilitar el tránsito, éste era muy congestionado en la zona.

El congestionamiento vehicular es producto de la gran cantidad de vehículos que viene usando la costanera producto de la emergencia en el sur. Un día antes de informaba de 10 muertos y a ellos se suman 9 más.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.