Ollanta Humala entregará solo un tramo tramo vial, Con la presencia del presidente de la república Ollanta Humala Tasso, mañana sábado 5 de abril a las 9:00 horas el Gobierno Regional de Moquegua inaugurará el tramo asfaltado Puquina – Límite departamental Arequipa que, forma parte de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa. Así lo informó el presidente regional Martín Vizcarra Cornejo. La ceremonia se efectuará en el límite departamental de Moquegua y Arequipa, hasta donde llegarán alcaldes y población de los distritos beneficiados como Omate, Coalaque, Puquina, Quinistaquillas y otros de Sánchez Cerro. Asimismo asistirá el presidente arequipeño Juan Manuel Guillén acompañado de la población de su jurisdicción.

Con la nueva obra vial se reducirá notablemente el tiempo de viaje, dinamizará el comercio, ya que al contar con pistas adecuadas será fácil el traslado de los productos hacia nuevos mercados, se fomentará el eje turístico, entre muchas otras ventajas.

 

La inauguración se suma a los actos festivos por el 78° aniversario de creación política de la provincia Sánchez Cerro, principal beneficiada con la nueva infraestructura vial.

 

La obra es financiada de manera conjunta entre los gobiernos de Moquegua y Arequipa y el gobierno nacional. En total, su construcción requiere de 435 millones 167 mil soles.martin_vizcarra

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.