Omar Jiménez en Tacna señala que nuevo hospital será en otro lugar y no como en Moquegua que se destruye una buena infraestrutura gastando millones de nuevos soles.

Electo presidente del GRT, Omar Jiménez, plantea  la búsqueda de otro lugar para la construción  del nuevo hospital para Tacna.

Jiménez sostiene que el proyecto se hará sobre la base del perfil aprobado y no se modificará la partida de S/.278 millones cedidos por el gobierno central.

Según Jiménez con ello se tendrá un ahorro de S/. 40 millones para la contingencia de la construcción de un hospital temporal si se construía sobre el actual terreno del nosocomio Hipólito Unanue, y otros S/. 90 millones que demandaría su demolición, anotó Jiménez.

La actual gestión regional habría optado por el terreno del hospital Unanue al no tener otros predios saneados, siendo ahora la alternativa predio de La Agronómica.

Para ello se buscará un frente regional para concretar los estudios y trabajar directamente con el gobierno del presidente Ollanta Humala.

En el terreno se buscaría también funcione el hospital docente de la UNJBG.

Consultado si demandará un costo adicional realizar un nuevo estudio, dijo que harían ajustes…. OPINIÓN LIBRE.

EL VIEJO HOSPITAL??……

COINCIDENCIA SOBRE LO Q VENIMOS SOSTENIENDO Y PLANTEANDO HACE UN BUEN TIEMPO O PURA CASUALIDAD Y SI MUCHO SENTIDO COMÚN.

ESO SI…HASTA EL MOMENTO NADIE DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL Q TERMINA EN UNAS HORAS HA DADO CIFRAS REALES SOBRE LO Q CUESTA EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA, LA DEMOLICIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DEL TERRENO Y LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS…….POR Q SERA??…. BL?

Y POR FAVOR NO NOS VENGAN CON EL CUCO Q EL GOBIERNO SE LLEVARA EL DINERO A OTRO LADO Y COMO NOS OPONEMOS AL DESPILFARRO DE DINERO, NO QUEREMOS EL PROGRESO DE MOQUEGUA…. SALVO Q EL ELECTO PR DE TACNA ESTE EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA HEROICA REGIÓN.

BUENO CREO Q EL TIEMPO NOS ESTA DANDO LA RAZÓN, ESPERO Q LA GESTIÓN DEL ELECTO PR JAIME RODRIGUEZ TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y EMULE A SU COLEGA DE TACNA AL RESPECTO….. POR EL BIEN DE MOQUEGUA.

PREGUNTA …..Q HACEMOS CON LOS DE ANGLO AMERICAN??…LOS ESPERAMOS SENTADOS UN AÑO MAS???….PIENSO DEBERÍAN PARAR ABSOLUTAMENTE TODO DE INMEDIATO, HASTA Q LOS EJECUTIVOS DE LA EMPRESA SE SIENTEN A CONVERSAR CON LAS NUEVAS AUTORIDADES (TAL CUAL HICIERON CON EL SR. MARTÍN VIZCARRA) Y NOS DIGAN REALMENTE Q VAN HA HACER CON EL PROYECTO, ADEMAS SERIA BENEFICIOSO Q REFRESQUEN EL AMBIENTE CAMBIANDO A TODOS LOS ENCARGADOS EN MOQUEGUA,…… «TODOS»…..

NOS PERJUDICA??…. EN ABSOLUTO, SI TODOS LOS CONTRATISTAS Y LA CASI TOTALIDAD DE TRABAJADORES SON DE FUERA, O NO??….PRECISIONES SIN MAS MECIDAS….YA.. DE UNA BUENA VEZ.hospital2

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.