Operador salva de morir tras lanzarse de cargador frontal que cayó a un abismo de 350 metros en Pinti Circa , Frank Cervantes Campos, reaccionó de manera oportuna, logrando lanzarse segundos antes de que la maquinaria cayera.

10846715_748996711854139_522833551_nHoy al promediar las 11:40 a.m. un cargador frontal cayó a un abismo de 3500 metros de profundidad, en el kilómetro 44+750, pasando la zona denominada mal paso en PINTI CIRCA, en el distrito de Cuchumbaya, según informó el Ing. Sergio Apaza, Gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

Relató que la maquinaria pesada, de propiedad de la empresa A y B,  se encontraba cargando material a un volquete; cuando el cargador frontal se disponía a retroceder, se apagó, y al estar en una pendiente, retrocedió hasta caer al abismo.

Afortunadamente el operador identificado como Frank Cervantes Campos, reaccionó de manera oportuna, logrando lanzarse  segundos antes de que la maquinaria cayera, resultando solo con dolencias en el tobillo.

El funcionario indicó que harán las investigaciones de acuerdo al protocolo de seguridad, para determinar si la falla fue mecánica o humana.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.