ORGANIZACIONES DE MOQUEGUA PIDEN MÁXIMA SANCIÓN PARA MALOS POLICÍAS QUE GOLPEARON A MATAR A TRABAJADORES DE LA OBRA CERRO BAÚL SIN MOTIVO ALGUNO

Luego de permanecer más de 24 horas detenidos los trabajadores del Cerro Baúl que la noche del lunes fueron intervenidos y golpeados a matar por malos policías, todo a metros antes de llegar al cruce en el distrito de Torata y luego fueron trasladados al hospital y otros hasta la sede de Seguridad de Estado, anoche recobraron su libertad.

El fiscal Arturo Eloy Pacheco Villagra, firmó el acta para la liberación de los siete ciudadanos que fueron intervenidos en el sector El Toro en el distrito de Torata, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo.

La Fiscalía no halló indicios para pedir prisión preventiva por lo que dispuso su inmediata libertad.

Familiares y amigos esperaron a los jóvenes en su mayoría, a que salgan de Seguridad de Estado que funciona en la Prefectura de Moquegua. En tanto los tres intervenidos que aún permanecen en el Hospital de Essalud, también fueron comprendidos en la disposición fiscal que ordenó el retiro de la custodia policial, que los resguardaba desde su ingreso al nosocomio, AHORA SE PIDE MÁXIMA SANCIÓN PARA ESTOS MALOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA, POR OTRO LADO EL PARO CONTINUA EN TUMILACA.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.