Otro avión proveniente de Irán y uno de Rusia aterrizaron en Venezuela

 

Otro avión proveniente de Irán y uno de Rusia aterrizaron en Venezuela

 

Esta sería la segunda aeronave de Mahan Air que aterriza en suelo venezolano en las últimas 48 horas

Otro avión proveniente de Irán, aterrizó este jueves en el aeropuerto Josefa Camejo en el estado Falcón justo en medio de la cuarentena y prohibición de vuelos decretadas por Nicolás Maduro desde el pasado 13 de marzo.

Esta sería la segunda aeronave de Mahan Air que aterriza en suelo venezolano en las últimas 48 horas. Mientras que un vuelo proveniente de Rusia arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Según la agencia Bloomberg, Nicolás Maduro, y su homólogo iraní, Hassan Rouhani, cumplen acuerdos para reactivar el Complejo Refinador de Paraguaná, por lo que los vuelos iraníes trasladaban técnicos de transporte y repuestos para ayudar a reparar una de las refinerías más grandes del mundo, la planta Amuay de Pdvsa.

Por su parte, el consultor en comunicación digital, Federico Black, publicó a través de su cuenta en Twitter el itinerario del vuelo había operado entre China, Rusia e Irán.

“La ruta tanto de llegada como salida de Venezuela que están tomando estos vuelos, evitan tránsito por espacio aéreo que pudiese estar supervisado por autoridades de EE. UU. Especialmente con el operativo anti narcóticos anunciado en días pasados”

Por otra parte, se especula que el vuelo de la aerolínea rusa que llegó a Maiquetía está cargado de insumos y ayuda humanitaria para hacerle frente a la pandemia.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.