Para reforzar el servicio de vigilancia para tranquilidad de los vecinos del C.P. de San Antonio, el presidente regional Martín Vizcarra entregó una camioneta en cesión en uso para fortalecer el Comité de Seguridad Ciudadana.

Fue en significativa ceremonia donde la autoridad regional además apadrinó la batería de servicios higiénicos del futuro Parque Temático de San Antonio. Allí resaltó la gestión realizada por el Alcalde, Abraham Cárdenas Romero, que pese a las limitaciones presupuestales gestiona recursos para atender las necesidades más prioritarias de la población, tal como es la seguridad ciudadana.

De esta manera, el presidente regional mostró su satisfacción de contribuir con la unidad vehicular que será de gran utilidad para que los efectivos de serenazgo, quienes podrán redoblar la vigilancia en diferentes sectores críticos de San Antonio. A través de un convenio se efectivizó la transferencia de la moderna camioneta marca Ford, cumpliendo así su promesa.

Por su parte, el burgomaestre de San Antonio, agradeció el apoyo decidido de la Autoridad Regional en beneficio de la seguridad de toda la población de la zona, lo cual se complementará con la instalación de 05 cámaras de vigilancia, que en breve su comuna comprará. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos realizando un ordenamiento de manera progresiva con apoyo de las Juntas Vecinales.image_content_high_48786302_20140630195514

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.