PARO PARA LOS DÍAS 21 Y 22 DE MARZO EN MOQUEGUA TOMA MAS FUERZA AL FRACASAR REUNIÓN CON LA SUNASS EN LIMA

Se prepara este paro en Moquegua en contra de la EPS porque en complicidad con funcionarios de la SUNASS de Lima abrían aplicado con trampa nueva tarifa de Agua “potable”, también se los denuncia por realizar audiencia atípica con usuarios bamba, con citas secretas y falsas promesas, ademas se los acusa de utilizar a Jóvenes Universitarios engañados para aprobar supuesta audiencia, incluso se habla de reuniones a puertas cerrada con Dirigentes y Funcionarios de Otass, Sunass y Eps_Moquegua. Finalmente se indica que  Consultor de Audiencia atípica cobro S/. 15,120.00 con Orden de Servicio # 0724_2017_Sunass.

también ahora se cuestiona  la reunión que se realizo en Lima con el presidente del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), Iván Mirko Lucich Larrauri, porque ni siquiera se comprometió a revisar este llamado tarifaso de la EPS, en contra de las familias de escasos recursos inclusive.

Frente a estos hechos, el FEDIP_MOQUEGUA, ha presentado la Denuncia Penal, contra los que resulten responsables. Puesto es totalmente irregular, pero ya se ha emitido la Resolucion # 072_2017_SUNASS_CD publicado en el Diario el Peruano el 31_12 2017. Que afecta a la Población de Moquegua, con la imposición arbitraria de la tarifa de agua “potable” y alcantarillado, ademas se ratifico el paro preventivo para los días 21 y 22 del presente mes.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.