Perú es el país con el internet más costoso de Latinoamérica y de pésima calidad

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la actualidad existen 4.5 mil millones de internautas, es decir, 58.8% de los habitantes de la totalidad en el planeta.

La plataforma de Smart Shopping, Picodi, realizó un estudio sobre el costo del internet en el mundo, en el cual se manifestó que, entre los países de Latinoamérica, Perú cuenta con el internet más costoso.

El ranking presentó a 63 países, tomando en consideración la cantidad de megas que se pueden adquirir con el monto de 20 dólares. Asimismo, se consideró la velocidad promedio del internet por cable a nivel mundial es de 70Mb/s.

Dentro del total, Perú se encuentra en la ubicación número 13, donde un servicio de 100Mb/s puede costar 47,13 dólares en promedio, cifra que coloca a nuestro país como la región latinoamericana que más invierte en internet.

Por otro lado, el estudio destaca que países como Moldova, Rusia y Ucrania, ofrecen los precios más bajos y accesibles de internet a los usuarios: 9 dólares, 7 dólares y 6 dólares, respectivamente.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.