PERUANOS EN SU MAYORÍA LE PIDEN AL GOBIERNO VIZCARRA, QUE NO SE META CON LOS QUE MENOS TIENEN, PORQUE APARTE DEL “GASOLINAZO” AHORA PRETENDE COLOCAR IMPUESTOS A LOS SUELDOS MAS BAJOS.

Como sabemos ahora salio la noticia que el ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta evalúa que parte de los trabajadores que ganen menos de  S/29,050 al año o S/2,075 mensuales (14 meses) empiecen a pagar el Impuesto a la Renta, en momentos que el Gobierno busca aumentar los ingresos del Estado.

Bajo el esquema tributario actual, los trabajadores que ganan menos de 7 UIT al año (S/29,050) se encuentran exonerados del pago del Impuesto a la Renta de manera automática.Además pueden acceder a una deducción de hasta 3 UIT adicionales (S/12,450), si es que sustentan determinados gastos (alquiler de vivienda, intereses hipotecarios, gastos médicos, honorarios profesionales, entre otros). Así, actualmente se pueden deducir en total 10 UIT, 7 de manera automática y 3 sustentadas.

OPINIÓN LIBRE…Bueno al parecer recién nos llega la factura de toda la farra y la corrupcion, digo alguien la tiene que pagar no? y que mas fácil que ROBARNOS A TODOS LOS PERUANOS en especial a los mas humildes, porque no se hace reconocimiento y se denuncia la situación en la que HumaLa dejo las cuentas? QUE SE EXPLIQUE , EL PAÍS LO DEMANDA, basta de querer hacernos el cholito, por eso es que la gente se informaliza, porque esta desinformada de que es lo que hacen con su plata de los impuestos ps….

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.