Policía intenta ahogar a su hijo de año y medio en una tina porque no dejaba de llorar

Una mujer, identificada como Jennifer Shirley L.R.M., acusó a su esposo, el suboficial PNP Jhon Jharel Villalva Huaycani, de haber intentado asesinar a su hijo de tan solo 1 año y 4 meses sumergiéndolo varias veces en una tina con agua.

El macabro hecho ocurrió al interior de su vivienda, ubicada en la ciudad de Ilave (Puno). Según reveó la pareja del efectivo, ella se encontraba preparando la comida cuando Villalva Huaycani inició una discusión con ella y comenzó a golpearla.

Esta situación habría provocado el llanto del menor. “Mi hijo empezó a llorar desesperadamente. Y él lo alzó con fuerza, lo llevó hasta la lavandería y empezó a sumergirlo de cabeza varias veces en una tina con agua”, denunció la mujer, informó Trome.

Intervención de las autoridades

Tras la denuncia, Villalba Huaycani fue intervenido por la policía, pero se defendió diciendo que era inocente. “Negó todos los cargos imputados. Por ahora todo es materia de investigación”, declaró un efectivo que investiga el caso. Policía será denunciado por intento de parricidio y violencia familiar.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.