POLICÍAS CON ACTITUDES DE DELINCUENTES GOLPEARON A MATAR A TRABAJADORES DE LA OBRA CERRO BAÚL EN TORATA

Esto lo denuncio el presidente del frente anticorrupción JESUS PAREDEZ, agrego que este abuso policial demuestra como están los policías en Moquegua, en otro país ya los hubieran encarcelados, agrego también que el paro INDEFINIDO CONTINUA CONTRA MINERA QUELLAVECO.foto referencial.

Según las primeras versiones, los detenidos venían solo trasladándose en una unidad vehicular camión de placa Z6G-379 , por inmediaciones del cruce del toro, en donde habrían sido detenidos y golpeados por estos efectivos policiales denunciados.

Según versiones de los familiares los habrían golpeado a matar en el cuerpo, algunos presentan rotura de cabeza y hasta rotura de costillas, tras este hecho ellos fueron trasladados al hospital de contingencia de San Antonio..Según imágenes el camión presentaba rastros de sangre en varias partes, ahora se exige su libertad y sanción para malos policías abusivos.

Los detenidos y golpeados son:
Marco Antonio Ramos Chicalla
Edison Alejandro Diaz Flor (Chofer)
Angel David Aparicio Aduvire
Ramon Ponce Quispe
Juan Pedro Calcina Nina
Andy Marcos Tenazoa Condor.

La versión de los familiares serían también estudiantes de la universidad y trabajadores de la obra de recuperación arqueológica del Cerro Baúl.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Una respuesta a “POLICÍAS CON ACTITUDES DE DELINCUENTES GOLPEARON A MATAR A TRABAJADORES DE LA OBRA CERRO BAÚL EN TORATA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.