Policías realizan hasta 10 operativos al día, coronel PNP Lázaro Carrión Zúñiga, informó que aproximadamente 60 custodios del orden se despliegan en cada uno de los operativos diez diarios en Moquegua, pero para la poblacion no existen resultados de su trabajo y continua la delincuencia.

Carrión Zúñiga, informó que aproximadamente 60 custodios del orden se despliegan en cada uno de los operativos diez diarios en Moquegua.

Esto, tras las nuevas disposiciones del comando institucional de la Policía.

Carrión Zúñiga informó que cada Comisaría debe realizar en su jurisdicción al menos dos operativos. Así mismo las subunidades de la policía, dos operativos.

En el caso del personal de la Dirtepol, están obligados a realizar operativos en la mañana, tarde y noche, cumpliendo tres diligencias.

De igual modo todas las unidades policiales deben desplegar tres megaoperativos.

En dichas diligencias se combaten delitos como conducir en estado etílico, microcomercialización, a personas requisitoriadas y a infractores del Reglamento Nacional de Tránsito.

Carrión Zúñiga explicó que a nivel nacional también se realizan operativos en simultáneos.

Además anunció que desplegarán diligencias en las ferias de los fines de semana.

En otro momento, mencionó que también realizará visitas inopinadas a las comisarías y unidades para verificar si cumplen eficientemente su labor, a raíz de casos de indisciplina en la Policía de Moquegua.image_content_high_49099526_20140715095753

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.