Por el delito de receptación mujer recibe pena

receptacion(ILO) Por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, Mirtha Vanessa Serafín Martin (20) natural de Huánuco, fue sentenciada a un año y seis meses de pena privativa de la libertad con carácter de suspendida, además deberá pagar una reparación civil de S/. 450.00 nuevos soles a favor del agraviado.

El caso fue investigado por el Quinto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo, a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial Dra. Cinthya Mora Talavera, al haber tomado conocimiento que la sentenciada vendía objetos usados desde diciembre del 2011, ella vendió al agraviado una máscara de auto radio, la cual fue reconocido por el propietario como la máscara que le sustrajeron de su vehículo.

Durante la investigación la sentenciada reconoce haber vendido un objeto de procedencia delictuosa, teniendo conocimiento que provenía de un delito, actuando con dolo y voluntad de extender este tipo de actividad, estos hechos fueron fundamentados por el Ministerio Púbico con las pruebas reunidas a lo largo del proceso de investigación.

Es así que en audiencia la Fiscalía solicitó la pena correspondiente siendo reconocida por la imputada acogiéndose a la conclusión anticipada del proceso, por lo que fue sentenciada además deberá cumplir normas de conducta y reparar el daño ocasionado con una multa equivalente a S/ 280.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.