POR FIN PONDRÍAN ALTO A LA TELEVISIÓN BASURA… ANUNCIAN CIERRE DEFINITIVO DE COMBATE Y ESTO ES GUERRA POR PROMOVER SEXO EN HORARIO DE PROTECCIÓN AL MENOR.

Alfredo Vignolo, presidente de la Fundación Ética Periodística del Perú, señaló que se comunicó con Max Obregón del Colegio de Periodistas del Perú y que en conjunto han presentado una denuncia ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) porque el programa “Combate” ha violado la “Ley de Radio y Televisión”, el “Código de Ética” y el “Pacto de Regulación”.

“ATV y el programa “Combate” es reincidente por cuarta vez que es sancionado. Lo que se ha pedido en el escrito presentado es que ese programa sea levantado del aire”, dijo Vignolo con conversación con Exitosa Digital.

“Yo quiero asegurarme públicamente que si la SNRTV no actúa dentro de la normatividad legal televisiva voy a tener que acudir al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Así como levanté el programa “El último pasajero” voy a levantar ‘Combate’”, enfatizó.

“Lo de ayer fue una inmundicia, fue un asco, fue una basura. Eso no se puede pasar en el horario de protección al menor. La mente enfermiza de los camarógrafos poniendo en primeros planos el trasero y el cuerpo del hombre ¡Hasta se rebaja la dignidad de la mujer”, expresó un ofuscado presidente de la Fundación Ética Periodística del Perú.

“¡Eso no es televisión! Eso es basura!”, añadió

Quiero incidir públicamente al presidente de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y al director ejecutivo, Jorge Baca, para que actúen de acuerdo a las normas los miembros del Comité de Ética y del Tribunal del Honor de la SNRTV porque tienen que actuar de acuerdo a ley.

¡Tiembla Esto Es Guerra!

También se refirió a la pelea en plena emisión del programa Esto es Guerra entre Yahaira Plascencia y Rosangela Espinoza y dijo que no entiende cómo el Órgano de Control del MTC no ha actuado en ese caso. /Fuente Exitosa.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.