Por la sexta fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo empató 1 a 1 con San Simón. En un partido donde la visita generó más peligro, las diferencias entre ambos equipos no se reflejó en el marcador.

San Simón, tras vencer de local a Alianza Lima en la fecha pasada, hoy rescató un empate de Huancayo y de a pocos va saliendo de las últimas posiciones.

En la primera etapa del partido de hoy, el cuadro de la visita fue superior. Una desconcentración tras un tiro libre de los moqueguanos fue bien aprovechado por Jean Franco Rodríguez, quien a los 27′, con golpe de cabeza, venció la resistencia de Joel Pinto.

El empate llegó en el segundo tiempo a los 64′ a través de Manuel Contreras, quien con golpe de cabeza emparejó la cuenta. Sin embargo, pudo perder el partido sobre el final. Y es que San Simón, pese a la altura, nunca renunció al ataque.

Con este resultado, Sport Huancayo suma 4 puntos y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla. La siguiente fecha los huancaínos visitan Trujillo para enfrentar a César Vallejo. Por su parte, San Simón, con siete puntos, escaló momentáneamente al puesto ocho de la tabla. La siguiente semana recibe a Cienciano en Moquegua.imagen-sport-huancayo

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.