Preparan homenaje a maestro Horacio Zeballos a 30 años de su desaparición física, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Casa de la Cultura rendirá un homenaje al maestro Horacio Zeballos Gámez, en reconocimiento a su labor social, política, sindical, magisterial y literaria, mañana viernes 7 de marzo, con ocasión de recordarse 30 años de su desaparición física.

El responsable de la Casa de la Cultura, Rogelio Peralta Andía destacó la trascendencia histórica del luchador social y su ejemplo de tenacidad, perseverancia y honestidad.

 

El homenaje incluirá una ceremonia y colocación de ofrendas florales mañana viernes 7 de marzo, a las 9:00 horas en la Plaza Horacio Zeballos Gámez (ex Parque del Maestro).

 

Por la tarde, a las 18:00 horas se realizará la Misa en la Co Catedral Santo Domingo y a partir de las 19:00 horas se desarrollará el III Conversatorio sobre la Trayectoria Sindical y Política del Ilustre Maestro. El ponente será el decano nacional del Colegio de Profesores del Perú, Julio Mendoza García.image-783292

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.