Presidente Martín Vizcarra dijo en Puno esperar que su gestión sea recordada como el “gobierno de las regiones”

Tras supervisar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Puno, aseveró que normalmente los ojos de las autoridades han estado puestos solamente en las grandes ciudades urbanas, mientras que “los pueblos alejados no eran atendidos”.

“Nosotros queremos cambiar esa situación, queremos que nos recuerden cuando terminemos este gobierno, el 28 de julio del 2021, como el Gobierno de las regiones del Perú”, expresó.

El jefe del Estado señaló que los problemas del Perú son extensos y complejos, sin embargo, dijo, el Poder Ejecutivo los afronta de manera decidida, saliendo a las regiones para conversar con la población y sus autoridades.

Remarcó que, al finalizar el día, estará junto a sus ministros reunido con 13 alcaldes provinciales de la región Puno con el objetivo de asumir compromisos concretos en la ejecución de las obras más importantes para el departamento.

“Hoy, cuando termine el día, estaremos en Puno reunidos ministros y alcaldes provinciales para comprometernos con ustedes. Si trabajamos con esfuerzo y transparencia, como un equipo, vamos a atender y resolver sus demandas”, manifestó.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.