PRESIDENTE REGIONAL PARTICIPÓ DE HOMENAJE QUE RINDIERON LOS ESTUDIANTES DE MOQUEGUA EN VÍSPERAS DE FIESTAS PATRIAS

SP1080279iendo la educación una prioridad para la actual gestión del Gobierno Regional, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, participó desde tempranas horas en el homenaje que rindieron a nuestra patria los escolares de las diferentes Instituciones Educativas y estudiantes de Institutos Superiores Tecnológicos y Pedagógicos de Mariscal Nieto, a vísperas de celebrar el 193° aniversario de la independencia del Perú.

La imponente ceremonia patriótica inició desde las 08:00 horas en la Av. Simón Bolivar, conocida como la “Avenida de la Peruanidad”, con el izamiento de la bandera de Moquegua por parte de la Directora Regional de Educación, Mgr. Liliana Parras Reyes y el Pabellón Nacional fue izado por el Presidente Regional. El desfile se aperturó con la delegación de alumnos de la I.E.P. Unión del distrito de Samegua.

Para esta ocasión, las delegaciones fueron agrupadas en dos bloques, una con las Instituciones de Educación Básica Regular y el otro agrupamiento del nivel superior, quienes hicieron su paso marcial y gallardo frente al estrado principal de autoridades. Cada batallón estuvo conformado por estado mayor, escolta y un batallón de 54 estudiantes.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.