PRISIÓN PREVENTIVA POR DROGAS PARA DOS SUJETOS Estarán recluidos mientras continúan las investigaciones

EPENSA-58732Juan Edward Pilco Choque (38 años) y Brian Edwin Medina Condorchoa (31 años), fueron internados en el Penal de Samegua con mandato de prisión preventiva, solicitado por el Fiscal Adjunto Provincial del Cuarto Despacho Fiscal de Investigación de Ilo, Dr. Alexander Osorio Viveros; al ser presuntos responsables de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

 

 

 

Como se recuerda los presuntos responsables habrían estado vendiendo pasta básica de cocaína al interior de una vivienda del sector Chalaca UPIS Alto Ilo, según se pudo determinar luego de un trabajo de inteligencia del personal PNP, quienes intervienen a gente que se acercaba a pie y taxi a adquirir la droga, los mismos que sindicaron a los imputados como quienes vendían la droga.

 

 

 

Tras la intervención a Pilco Choque y Medina Condorchoa se le encontró en su poder 32.2 gramos de droga, que al someter al reactivo químico, dio positivo para pasta básica de cocaína, ambos previamente pretendieron arrojar la droga por el inodoro, en el domicilio que fueron intervenidos.

 

 

 

El representante del Ministerio Público logró acreditar durante la audiencia que los imputados no poseen arraigo laboral ni domiciliario, entre otros hechos que los hacen ser posible responsable de la comisión del delito en mención por lo que se declaró fundado el pedido fiscal. Ambos sujetos fueron internados en el Penal de Samegua, donde permanecerán por el lapso de nueve meses, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones.

 

 

 

Moquegua, 26 de Julio del 2013

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.