Mar. May 21st, 2024

 

El director de la Junta de Usuarios de Moquegua, Miguel Vizcarra por fin dijo algo bueno, exigió que se denuncie al procurador del Gobierno Regional por no actuar legalmente contra la empresa Obraimsa, a la que acusó de cometer actos de corrupción y malversación de presupuesto en el proyecto Pasto Grande.

Vizcarra manifestó que el directorio invitó al procurador del Gobierno Regional para que venga al PERPG para que exponga cómo está el caso contra Obraimsa, pero no presentó el detalle de los avances de las denuncias. En la segunda invitación no se presentó. “Yo he pedido que se denuncie al procurador porque no está haciendo su trabajo”, dijo.

Según Vizcarra, en el mes pasado se llegó a un acuerdo en una reunión para que se haga la denuncia correspondiente. Además, señaló que el día 6 de febrero se vence la garantía de los 10 millones de soles y que este dinero tiene que ser retenido y no debe ser entregados a Obraimsa, pues en todo el trayecto de la obra hay vicios ocultos.

Miguel Vizcarra que también es miembro del directorio del PERPG, dijo que hizo la propuesta de que de los 10 millones de soles se descuenten todos los gastos que el Proyecto Especial Regional Pasto Grande ha hecho para reparar el trabajo mal ejecutado por Obraimsa.

Asimismo, Vizcarra denunció que hay funcionarios que no quieren destapar lo que está ocurriendo en el PERPG y que hay personajes que no quieren que se haga efectiva la denuncia, pues están coludidos desde hace mucho tiempo. “Hay nombrados pues que no se les puede tocar”, expresó.

No se olviden que el frente anticorrupción este sábado dará amplia información también sobre este tema en el segundo nivel del sindicato de comerciantes del mercado central en avenida La Paz.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *