Profesor golpea con palo a colega a pocas horas del Día del Maestro, Dos profesores de Moquegua hicieron noticia. Uno de ellos con engaños sacó del colegio donde labora a su colega, para darle una golpiza. Al parecer por causa de una mujer.

Fuentes de la Policía contaron el miércoles, a las 10:00 horas, al parecer el docente Roberto Medina Cuayla del colegio de Yunga, acudió a la I.E. Francisco Bolognesi, en Sacuaya.

Se escondió en una vivienda ubicada al frente de dicho centro educativo. Posteriormente con la ayuda de uno de los escolares del plantel, sacó de la institución educativa, al docente Bruno Chura Pacompía de 50 años de edad.

El menor avisó a su profesor que tenía que recoger una encomienda en una casa. A las 10:20 horas, el ingenuo profesor acudió. Al llegar, Medina Cuayla lo esperaba. Tras increparle, le arrojó al piso y con un palo de madera comenzó a golpearle en los miembros inferiores.

Debido a que la vía de acceso a la comisaría de Calacoa se encontraba obstruída. La denuncia de la agresión física, fue colocada en la Comisaría de Moquegua.

El fiscal de turno Yukio Merma Ramos tomó conocimiento del caso. Las investigaciones para esclarecer este hecho de violencia continúan, y están a cargo de la PNP.image_content_high_48863268_20140704091222

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.