programa televisivo de farándula Amor Amor Amor, difundió las quejas de tres artistas que participaron en la Serenata a la Ciudad organizada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto la noche del domingo y madrugada del lunes.
En la nota se aprecia a Lucía de la Cruz, Pelo D’ambrosio y Vernis Hernández quejándose porque los hicieron esperar afuera del local del exterminal de Chen Chen y que no les pagaron por su presentación.
La cantante criolla Lucía de la Cruz se encaró con el organizador del evento Alexander Marca, quien cuestionó a la artista de hacerle comprar el pasaje de avión y su estadía en Tacna donde realizó un show privado hace unos días.
De la Cruz amenazó con tumbarse las rejas de ingreso a la explanada para luego, en medio de admiradores y gritos de sus fans pudo ingresar la popular cantante.
Por su parte Vernis Hernández dijo que la hicieron esperar desde la medianoche para recién presentarse a las 3 de la madrugada. «Así nos paguen ya la pasamos mal», sentenció Pelo D’ Ambrosio.
Quejas inundaron las redes sociales. Las críticas fueron dirigidas a la MPMN por cobrar un «bingo» para ingresar al local de la serenata por el 472° aniversario de Moquegua. Además por la desorganización de dicho evento y de nuestro corso de aniversario.