Dom. Abr 14th, 2024

El alcalde cuestionado John Larry ante la presión popular no le quedó otra y decir que el ingreso general para la serenata será gratuita. Todo porque ya estaba recibiendo duros cuestionamientos hasta en las redes sociales al enterarse la población que pretendían cobrar ingreso a dicha serenata del aniversario.

Desde hoy entregaron el programa de aniversario llamado (CASCARÓN) en la comuna provincial de Mariscal Nieto entre las 08:00 a 12.00 horas y de 14.00 a 16.00 horas de lunes a viernes en mesa de partes y en la oficina de Imagen Institucional. En total se han hecho imprimir 9 mil ejemplares.

Las actividades solo son TRADICIONALES y tendrán lugar el viernes 24 como la recepción de autoridades para el saludo protocolar que será en el auditorio de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto a las 07:30 horas, el izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Moquegua en la Plaza de Armas a las 08.00 horas, la solemne misa y Te Deum en la Co Catedral Santo Domingo a las 09:30 a.m., la sesión solemne en el auditorio del centro cultural Santo Domingo a las 11.00 horas, el corso de la amistad desde la Av. Bolívar hasta la Av. Ejército a las 12:00 horas, el concierto de la orquesta sinfónica andina contemporánea Herberth de la Flor Angulo en la Plaza de Armas y la serenata central en la explanada de Chen Chen, ambas actividades a partir de las 19.00 horas.

En tanto, para el sábado 25, día central por el 482° aniversario de la ciudad de Moquegua, la Comisión de festejos ha considerado la actividad: “Festeja Moquegua” en el campo ferial Alfonso Gambetta a partir de las 18.00 horas, organizado por el Gobierno regional de Moquegua.

En un rápido sondeo la población de Moquegua repudia este programa llamado cascarón con actividades solamente tradicionales y nada de obras de envergadura ni siquiera en maqueta que presenten al pueblo, teniendo tantos millones.

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *