Recien entregan kits de ropa contra el frío en Puquina,gobernación y la Municipalidad del distrito de Puquina entregaron kits de prendas a niños y adultos a fin de resguardarlos de las bajas temperaturas.

Se distribuyó 84 kits de abrigo para niños de 0 a 12 meses, enterizo unisex en polar y una manta polar; 79 kits para niños de 12 a 24 meses compuesto por enterizo unisex en polar, manta polar; y 130 kits para niñas y niños de 2 a 3 años formado por buzo unisex en polar, medias, pares de botas de PVC.

Además 267 kits de abrigo para niñas y niños de 3 a 5 años, con un buzo unisex en polar, medias, pares de botas de PVC; 547 kits para mujeres y varones adultos mayores de 65 años a mas, consistente en buzo franela algodón unisex, medias y frazada.

A través de esta entrega se busca contrarrestar las enfermedades respiratorias que se han agudizado en los últimos días debido a la disminución de la temperatura en la zona andina de Moquegua.

Esta campaña estuvo dirigida especialmente a personas de escasos recursos económicos y personas de la tercera edad. Por eso se tuvo especial cuidado en asignar los kits a la población de todo el ámbito de este distrito de la provincia Sánchez Cerro.image_content_high_49308567_20140724161124

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.