Restos de familia fallecida en accidente en Moquegua fueron trasladados a TACNA esta madrugada, Permanecen en las instalaciones de la Funeraria “Podesta” y en los próximos minutos serán llevados al velatorio de la Junta Vecinal Alto Lima. Única sobreviviente, una pequeña de 2 años, se encuentra al cuidado de sus abuelos

Restos de la familia de tacneños fallecidos en un accidente de tránsito, ocurrido la madrugada del domingo en la vía panamericana, fueron trasladados esta madrugada a nuestra ciudad, según pudieron confirmaron sus parientes y amigos.

 

Por ahora se encuentran en las instalaciones de la Funeraria “Podesta” y en las próximas horas los cuerpos de René Máximo Pérez Gutiérrez (44), Nidia Roxana Mayta Mamani (44) y Ludwing René Pérez Mayta (13) serán llevados al velatorio de la Junta Vecinal Alto Lima.

 

Mientras tanto sus seres queridos vienen realizando las gestiones respectivas para darles cristiana sepultura.

 

Como se recuerda estas 3 personas perdieron la vida luego que el automóvil chileno en el que viajaban fuera chocado frontalmente por una bus de la empresa Cromotex, que habría estado ebrio.

 

SOBREVIVIENTE

 

Se conoció que la única sobreviviente del violento accidente, la pequeña Alejandra Nicol Pérez Mayta (2), permanece al cuidado de sus abuelos.39256

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.