Roban 200 mil soles del Banco de la Nación ( ROBO SOSPECHOSO )….. Ilo –

1185_136483613178622_1841609801_nSujetos encapuchados robaron 200 mil soles a tres trabajadores de una agencia del Banco de la Nación de la ciudad de Ilo, en momentos en que llevaban el dinero para recargar un cajero automático ubicado en la avenida Mariano Lino Urquieta.

 

Cerca de las 17 horas de ayer, un funcionario, la cajera y un agente de seguridad, de la agencia ubicada en la calle Alfonso Ugarte N° 221, se dirigían a pie desde este local hacia el cajero de la agencia ubicada en la avenida Urquieta, ubicada a solo cuatro cuadras.

 

Como otras veces trasladaban el millonario monto sin mayor protección que la vara del agente de seguridad, cuando de pronto un station wagon se interpuso en su camino. Rápidamente descendieron unos sujetos que con un revolver los redujeron y los obligaron a entregarles el dinero.

 

Los asustados servidores bancarios no tuvieron tiempo ni de reaccionar. Tampoco anotaron la placa de rodaje. Solo dieron cuenta que se trataba de un station blanco y que uno de los asaltantes que los amenazó era de contextura gruesa y de unos 1.80 metros de altura.

 

Las investigaciones se llevan adelante en la Deinpol, Ilo, donde ayer las víctimas rendían sus manifestaciones a por la noche. Fuentes policiales deslizaron que se trataría de un «soplo» desde adentro de la agencia, en el cual alertaron que se movilizaba una gran cantidad de dinero sin el resguardo adecuado. Efectivos también cuestionaron la forma cómo se llevaba el dinero estando expuesto a ser arrebatado por los delincuentes. Roy J. Juarez

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.