Roban 38 mil soles a comerciante con el «cuento de las pepitas de oro»…Los estafadores captaron a la mujer en el centro de la ciudad y tras conversar con ella, consiguieron que los llevara hasta su casa en Pocollay, donde se concretó la transacción.

Cuando pensó que estaba haciendo el negocio de su vida, una comerciante terminó siendo estafada con el conocido «cuento de las pepitas de oro». Se trata de Hilda Palacios Carita (48) quien entregó 38 mil soles a una pareja de estafadores.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue captada el fin de semana en el centro cívico de la ciudad por una pareja de timadores que se acercaron a ella pidiéndole ayuda para vender sus pepitas de oro.

Tras dialogar algunos segundos la comerciante aceptó comprar el metal precioso y los llevó hasta su vivienda, en la Asociación Vista Alegre del distrito de Pocollay, para entregarles el dinero a cambio de un bolso donde guardaban el oro.

Hecho el intercambio los estafadores salieron raudamente del inmueble y abordaron un taxi causando la sospecha de la comerciante, quien abrió la bolsa encontrando las piedras pintadas.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la jurisdicción.44724

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.