Roban en vivienda de asociación “Al fondo hay sitio”, La noche del martes se perpetró un robo al interior de una vivienda ubicada en la asociación “Al Fondo hay Sitio” en el centro poblado San Antonio. Un televisor de pantalla plana y 800 soles fueron sustraídos. La casa siniestrada fue identificada con la manzana “F”, lote 12. Y hasta dicho lugar acudió personal de Radiopatrulla donde se entrevistaron con la propietaria del recinto Gloria Feliciano Castillo (24). De acuerdo a lo que la agraviada refirió a la Policía, manifestó que el martes salió temprano a su trabajo en Moquegua y que al promediar las 19:00 horas cuando estaba por llegar a su casa, se percató que la puerta principal estaba semiabierta.

Al ingresar a su rústico domicilio, encontró que en su módulo de madera, no estaba su televisor pantalla plana, de color negro y marca LG de 22 pulgadas.

 

En otra habitación de madera, encontró que la puerta de calamina había sido violentada, al igual que el seguro de la misma.

 

También se percató que le faltaban 800 soles que había guardado en una cajita y estaba en su dormitorio.

 

Cabe señalar que en la parte posterior de la casa no hay esteras cercándo la propiedad.

 

Este hecho fue comunicado a los peritos de criminalística y al Ministerio Público, quienes llegaron al lugar para desarrollar las diligencias necesarias.

 

La dueña de la vivienda indicó a la Policía que sospecha que el autor del hurto de sus cosas fue su exconviviente Graciano Nino Quispe.

 

Además contó a los agentes policiales, que anteriormente denunció a Nino Quispe por violencia familiar.

 

El caso está en investigación por la sección de delitos y faltas de la Comisaría de San Antonio.

 

Vecinos de la asociación “Al fondo hay sitio” pidieron mayor vigilancia en su sector; debido a que por ubicarse en una zona alejada, son víctimas de constantes robos a merced de malhechores. Señalaron que la vigilancia debe reforzarse en horas de la mañana; pues la mayoría sale a trabajar durante todo el día y retornan a casa en la noche.

 

Aunque pareciera una broma, el peculiar nombre que tiene dicho sector fue colocado en alusión a una conocida serie televisaba. La asociación “Al fondo hay sitio” se ubica frente al sector “El paraiso”, en una explanada alta en el centro poblado San Antonio.

 image_content_high_46307878_20140313101536

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*