SAN SIMON YA ES UNA VERGUENZA PARA MOQUEGUA, “Es una pena que un lugar tan lindo como Moquegua se manche de esta manera”, lamentó el uruguayo, quien fue impactado en la espalda con una piedra , SAN SIMON YA ESTA COLERO ADEMAS Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti fue agredido por hinchas de San Simón Domingo,

“Es una pena que un lugar tan lindo como Moquegua se manche de esta manera”, lamentó el uruguayo, quien fue impactado en la espalda con una piedra.

 

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, *fue víctima de una agresión física por parte de algunos hinchas del San Simón*, quienes le lanzaron piedras y una de ellas le impactó en la espalda.

 

El incidente sucedió cuando Sanguinetti, junto al plantel, salió del estadio 25 de noviembre para dirigirse caminando al hotel, que está ubicado a pocos metros. Fue ahí cuando los blanquiazules se encontraron con un grupo de desadaptados moqueguanos, quienes les lanzaron piedras. El ‘Topo’ trató de reaccionar, pero fue contenido por la Policía.

 

“Es una pena que un lugar tan lindo se manche de esta manera”, lamentó el entrenador uruguayo.

 san-simon-vs-Union-Huaral-estadio-25-de-Noviembre-en-vivo-moquegua-eventos

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*