Dom. Abr 14th, 2024

NO A MODIFICATORIA DE LA LEY  31876 LA CUAL PONE TOPE A LOS CORRUPTOS.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Jhon Larry Coayla participó desde en un plenario de la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE, donde se delibera el pedido para la derogatoria de la Ley 31876 que regula la ejecución de las obras por administración directa y pone un tope a tanta corrupción.

Además de Jhon Larry Coayla, participaron los alcaldes de San Antonio, Samegua, cinco regidores de la MPMN y algunas autoridades municipales de la provincia General Sánchez Cerro.

Los alcaldes que se reúnen  han acordado la realización de una movilización de autoridades a nivel nacional que sería el 12 de octubre, plazo que dieron para que el Parlamento deje sin efecto la Ley 31876.

Sin embargo el frente anticorrupción con sus organizaciones apoyan esta ley porque señalan que es la única manera de frenar en algo tanta corrupción en las municipalidades y gobiernos regionales a lo largo y ancho del territorio nacional,  sobre todo en Moquegua que está primeros lugares en corruptos.

Y se hace un llamado además a la población y a los trabajadores de instituciones públicas No dejarse presionar ni manipular con la prensa mercenaria que también recibe su chancaca en estas instituciones del pueblo.

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *