SE DENUNCIA MAS ROBO DE COMBUSTIBLE AL INTERIOR DE LA POLICÍA EN MOQUEGUA

Grave denuncia contra la policía nacional en Moquegua. Un video revelaría el robo de combustible en una comisaría del Distrito de Ichuña en la sierra de Moquegua.

En el video difundido se da cuenta que el personal policial de esta comisaría, habrían estado practicando deporte, dejando sin resguardo al parecer este recinto policial. Bienes y documentación expuesta pudieron desaparecer.

Aquí habría pocas incidencias delictivas y quizás por eso la Policía hace lo que quiere. La población es humilde y pocos saben las funciones de la Policía, se narra en el video difundido.

Una vez que se enciende la moto que puede estar estacionada como en este caso, tanto el kilometraje como el medidor de combustible empiezan a registrar el recorrido y consumo. En el vídeo se puede apreciar que la moto está supuestamente a más de 160 kilómetros por hora.

Todo esto ocurre mientras los Policías salen hacer deporte y regresan horas después y recién apagan el motor de la unidad. Con el registro del kilometraje y el consumo de combustible, proceden a llenar el parte diario y de esta manera el «robo» quedó consumado.

Al final, el combustible hurtado es vendido a los transportistas y motociclistas de la zona. Según un informante, el dinero se reparte desde los jefes policiales hasta los suboficiales que apañan esta farsa.

Créditos: cortesia EPA Noticias
El jefe de la región policial de Moquegua, coronel Helberth Espinoza Ochoa, solo dijo que ya se ha denunciado el hecho ante Inspectoría y la Fiscalía Anticorrupción.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.