Dom. Abr 14th, 2024

 

Martín Vizcarra  formalizó su partido político Perú Primero, que cuenta con sólo 33 000 afiliados. ¿Buscará impunidad? El expresidente aún tiene mucho que responder por el caso Obrainsa, el cierre “fáctico” del Congreso y su vacunación irregular contra el COVID-19.

En ese escenario, el exmandatario se victimizó y, tiempo después, creó el partido Perú Primero.

Actualmente, esta organización política tiene sólo 33 870 afiliados y tiene como gerente a Carlos Herna Illanes Calderón y como secretario general a César Roberto Figueredo Muñoz. Un dato importante es que la Presidencia de la agrupación la ostentaba Vizcarra, tras ser suspendido, el cargo está vacío.

PRESUNTAMENTE ESTARÍAN FIRMANDO PLANILLONES DEL PERU PRIMERO. ¿ESA SERIA LA CONDICIÓN PARA OBTENER TRABAJO ?

¿Y donde esta el Ministerio Público?
Porque si es así que hace Martín Vizcarra desayunando con el, Sr. Figueredo si su proceso penal es respecto a haber recibido coimas por el proyecto lomas de.Ilo

Acaso el Juez no le puso limitaciones para que se reúna con personas ligadas al proyecto lomas.de Ilo. ¿Sabra esto el.Juez y el Fiscal Flores Atoche?
Porque como sabemos el.juez le da.permiso a Martín Vizcarra para que viaje pero para temas precisos con temas de proyectos de ingenieria y tiene impedimentos de reunirse con personas relacionadas al proceso y este señor Figueredo primero es asesor de la gobernadora quien está al mando del gobierno regional donde se tiene los temas del hospital de Moquegua y las lomas.de Ilo
¿Que dirá el juez y fiscal encargado de la investigación?
Será que esta buscando para que no toque huella en el caso de las lomas de ilo, recordemos que este Proyecto lo están investigando y hasta ahora no es una realidad positiva para Moquegua, sólo son gasto de millones y nada rentable, también no olvidemos que aquí en Lomas de ILO ingresaron gran parte de vizcarristas que bailan con la bandera ahora de esta agrupación política.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *