Se entregará remozado ambiente y equipos para implementar sala de partos del hospital de Moquegua

Hospital MoqueguaTal como fue el compromiso del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, de adquirir más equipamiento para el Hospital Regional de Moquegua y así trabajar con más empeño por una mejor salud para la población, el viernes 19 de abril se entregará un remozado ambiente de la sala de partos y equipos para su implementación.

En significativa ceremonia a cumplirse a las 09:00 horas, en las instalaciones del principal nosocomio de nuestra ciudad, la Autoridad Regional entregará el mantenimiento realizado a la sala de partos por el Gobierno Regional, así como equipos de repuestos, tales como 02 camillas de atención para este servicio y 01 sillón ginecológico, por un monto de S/. 54,340.

Los nuevos equipos adquiridos fueron 04 camillas de transporte tipo UCI, 04 camillas de transferencia, 02 camillas de control, 08 camillas de recuperación, por un monto de S/. 247,270, haciendo una inversión total de S/. 301,610, en beneficio del Hospital Regional, lo que permitirá darle una mejor atención al servicio de partos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.